Monday, July 16, 2007

Millones de cabezas invaden mi cabeza. Algunas se agolpan en mi boca y penetran brutalmente. Otras se cuelan por mis oídos. Otras, más tímidas, se meten disimuladamente por mis poros. Y unas pocas se contentan con mirarme a través de mis ojos.

Todos me escrutan. Y así me conformo de un millón de cabezas. (Me reformo, me deformo).

Las que están en mi interior escupen mi cerebro y vomitan hasta infectar cada una de mis neuronas. Emanan olores nauseabundos y putrefactos. Saltan, corren, rompen, patean, eufóricas, fuera de si.

Y las de afuera contemplan volcadas sobre mis párpados como en palcos, y ríen. Ríen a carcajadas.

10 Comments:

Blogger breton said...

Muy bueno. Lo pude ver todo. Eran como mounstritos chillones.

8:02 AM  
Blogger LuVela said...

Ya sé que no em lo querías dar... esto es un poco como revisar un cajón sin permiso... pero es el amor sofía. Yo te tenía guardada en algún lado y busqué y encontré... si buscás vas encontrando... es como al foto.

11:37 AM  
Blogger Fernando Travaglini said...

no sabia que tu blog estaba en uso... CHANGOS...


me gusto, pequeños cronopios que van al teatro y se rien

8:57 AM  
Blogger LuVela said...

ouch...

7:49 PM  
Blogger LuVela said...

chabona, entraste cuando lo estaba editando.... y seguro q los viste naranja! juaaaaaaaaa... ya lo dejé blanco y ortivo como se debe! pero con bicis chamaquita!

7:16 AM  
Blogger Fernando Travaglini said...

gracias por tu comentario, me emociono muchio. DE VERDAD

5:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

es realmente bueno
lleno de
imágenes
como una película
que algún punto
y por una extraña razón
[muy extraña]
me hace acordar
a
eraserhead.

2:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

no nos conocemos. básicamente encontré tu blog dando vueltas por el amplio mundo de la cibernética. pero me presento, me llamo maría.
saludos.

6:27 PM  
Blogger LuVela said...

SOfi, ayudame con el tema blog, entre el estudio y la ausencia de amores, creo q fue un error su apertura... imaginate todo esto que te digo con un empapelado floreado atras, yo vengo a tener el pelo batido y las uñas rosas y lloro desconsolada... vos claramente vestis un traje y me decis:
- podes dejar de decir boludeces?

y entonces empieza una cancion a lo jlie london y hay unas gnomos q bailan , todo muy kischt... sigo leyendo...

el padrino me perturba... besos!

8:43 PM  
Blogger Mariana said...

Tu alma es efervescente
Mi alma baila.

7:40 AM  

Post a Comment

<< Home